jueves , 18 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Pareja en Massachusetts ganó dos veces un millón de dólares

Ganarse la lotería es verdaderamente una posibilidad remota, pero que la gane dos veces un mismo matrimonio es verdaderamente un caso excepcional.

En un comunicado emitido el 8 de enero, la Lotería del Estados de Massachusetts informó que Robert Goodwin, un hombre mayor, que soñaba con comprarse una casa de retiro en un villa de Florida, había ganado un millón de dólares después de comprar un tiquete de 5 dólares del juego instantáneo ‘1,000,000 Platinum Payout’.

Lo sorprendente, en realidad, en este premio es que Jane, la esposa de Robert, había ya ganado un millón de dólares el pasado 31 de agosto de 2017, tras jugar el ‘Publishers Clearing House’. La pareja que se conoció hace décadas trabajando en el Boston Edison soñaba con vivir lejos de la nieve.

Robert Goodwin ha elegido el premio en efectivo y ha recibido 650,000 dólares que, sumados a la cuantiosa suma que ganó su mujer, les alcanzará para mucho más que tener una casa con sol radiante todas las mañanas.

Recomendado

Envían a Comisión de Disciplina a los diputados que se insultaron durante sesión

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, envió este miércoles a la Comisión …

Deja un comentario