martes , 16 enero 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Rodrigo Rodriguez Birthday Party Don Miguelo @ D Luhho Bar & Lounge DJ Gie @ D’Luho Disco Polos Opuestos MP Fashion Show Inauguración Tati Bar Car Wash

Migración asegura devuelve a Venezuela grupo de 27 deportistas que llegó a RD

A siete de un  grupo de 27 peloteros venezolanos, procedentes de Maiquetía, quienes  llegaron al país como peloteros y no fueron admitidos, fueron devueltos a su país, por las autoridades de migración al no llenar el protocolo que fue firmado por la Major League, la Dirección de Migración y las escuelas de béisbol que operan en la República Dominicana.

En las próximas horas serán devueltos los veinte restantes en un vuelo de la aerolínea Aserca, que realiza operaciones regulares entre la República Dominicana y Venezuela por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Migración señala en un documento que el grupo declaró que vino al país a una excursión encabezada por la señora Diana y su hermano, y que después que los inspectores realizaran una investigación fue que se determinó que son peloteros y que no traen las condiciones de arraigo establecidas por la Ley 285-04 para ingresar al país.

Según informó el organismo, el grupo tenía que cumplir con un protocolo que incluye un visado de deportista, este protocolo fue implementado en consenso con la Major League con las escuelas que operan las diversas organizaciones de grandes ligas en el país.

El protocolo, según migración, se hace con el interés de garantizar la protección y cuidado de esos peloteros menores que han estado viniendo a la República Dominicana procedentes de Venezuela, de Cuba y de otras nacionalidades.

La señora habría argumentados a las autoridades que tiene una excursión con la intensión aparente de no cumplir con el protocolo que se estableció y traer esos muchachos para una escuela de aquí muy reconocida.

En el documento Migración señala que la aerolínea venezolana Acerca, en vez de llevarlos a un hotel, los dejó en el aeropuerto y hubo que darles todas las atenciones necesarias para garantizar la integridad.

Recomendado

Apresan implicados en alijo de drogas introducido por aeropuerto de La Romana

El Ministerio Público informó este lunes que fueron apresadas cuatro personas luego de varios allanamientos …

Deja un comentario