jueves , 18 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Fenómeno lunar que no sucedía hace 151 años será visible este mes

Recientemente les contábamos de los eclipses (lunar y solares), que podrán observarse este año. Sin embargo, el primero del calendario es particularmente relevante: en él se juntan tres fenómenos astronómicos.

El próximo 31 de enero habrá un eclipse total de luna azul (luna azul se le denomina a la segunda luna llena ocurrida durante un mismo mes), que tendrá lugar en paralelo con una superluna, momento en el cual la luna llena coincide con el máximo acercamiento de ésta a la tierra.

La luna azul, superluna y eclipse total, generarán un evento astronómico que no se producía desde el 31 de marzo de 1866. Esa noche la luna quedará completamente oculta por la sombra que proyecta la Tierra y se verá de un color anaranjado. A esto también se le llama luna de sangre.

Quienes residan en el oeste de América del Norte, Asia, Australia y en otros lugares del Hemisferio Oriental, tendrán la suerte de presenciarlo en vivo. En todo caso, el próximo 15 de febrero, se podrá ver desde países como Chile y Argentina un eclipse solar parcial.

Recomendado

Video “prueba” que maestra de 40 años tuvo sexo con alumno de 16 en parque en Arkansas

Cámaras de seguridad de Old Post Park en Russellville, Arkansas, habrían captado el vehículo de una …

Deja un comentario