miércoles , 18 julio 2018
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho Bar Rodrigo Rodriguez Birthday Party Don Miguelo @ D Luhho Bar & Lounge DJ Gie @ D’Luho Disco Polos Opuestos MP Fashion Show Inauguración Tati Bar Car Wash

Dos jugadores de NBA se dan par de trompones

Dos de las mejores franquicias de la Conferencia Este de la NBA protagonizaron un caldeado enfrentamiento en el Air Canada Centre. Miami Heat se impuso a domicilio sobre Toronto Raptors por 90 a 89.

Con este resultado, la visita subió al cuarto lugar, con un registro de 23 victorias y 17 derrotas. Los canadienses, pese a la caída, se mantienen firmes en la segunda colocación, producto de 28 triunfos y 11 caídas.

Sin embargo, el espectáculo se vio opacado por la violencia. A los cuatro minutos del tercer cuarto, un forcejeo con intercambio de golpes de puño incluido entre Serge Ibaka y James Johnson cambió el rumbo del partido.

Antes de que la pelota se ponga en juego, y tras un forcejeo, el estadounidense agredió al internacional español, quien contestó con un puñetazo. Los árbitros revisaron el incidente antes de dar a ambos jugadores faltas técnicas y sendas expulsiones.

Este no fue el único incidente de la noche. Una vez finalizado el partido, DeMar DeRozan, que aportó 25 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en el local, tuvo una discusión con Goran Dragić. La rápida intervención de CJ Miles para separar a ambos basquetbolistas fue clave para que todo no pase a mayores.

 

Recomendado

Las Reinas del Caribe buscan hoy ante Brasil su pase a la final

La selección de voleibol de República Dominicana busca esta noche su paso al juego final …

Deja un comentario