jueves , 18 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Con 176 boletas dadas a conocer Vladimir Guerrero luce inmortal

Con 176 votos revelados lo que es igual al 41.5% de los conocidos de los 453 Escritores de béisbol acreditados para el sufragio, el dominicano Vladimir Guerrero cuenta con un 94.0%, lo que lo mantiene en ruta al Salón de la Fama de Cooperstown.

Es segundo en la clase del 2018 que encabeza Chipper Jones con un 98.0%, y supera a Jim Thome que tiene un 93.0%; Edgar Martínez, 80.0% y Trevor Hoffman que tiene un 78.0%, para ser los únicos que superan el 75.0% requerido para lograr la inmortalidad.

Fuera de ese renglón están Mike Mussina con un 73.0%; Curt Schilling 67.0%; Barry Bonds y Rogers Clement tienen 66.0%; Larry Walker, 39.0%; Omar Vizquel, 29.5%; el dominicano Manny Ramírez, 26.0%; Fred McGriff, 17.0%; Scott Rolen, 11.0% y Andrew Jones, 5.1%, entre otros.

Según Tim Raines, quien fue jugó para los Expos de Montreal y quien forma parte de los inmortales del béisbol de Grandes Ligas “Vladimir Guerrero podría ser exaltado tan pronto como este mismo año”.

La “Tormenta de Don Gregorio”, mote del dominicano, durante su carrera de 16 temporadas en las Grandes Ligas, que se extendió desde 1996 hasta el 2011 e incluyó estadías con los Expos, Angelinos, Rangers y Orioles. Jugó principalmente como jardinero, bateando .318 con 499 jonrones y 1,496 carreras empujadas. Fue convocado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas.

“Podía correr, lanzar, era tan completo como podía ser una persona”, dijo el manager de los Angelinos Mike Scioscia, quien dirigió seis años a Guerrero. “Además, era un tremendo competidor, como pudimos ver cuando llegó aquí. Quería hacer las cosas bien y que al equipo le fuese bien”.

A pesar de sus números, Guerrero no fue exaltado al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad, donde logró el 71.7% de las boletas. En caso de su ingreso se convertiría en el primer dominicano jugador de posición que alcanza la inmortalidad. Los primeros fueron Juan Marichal y Pedro Martínez, ambos lanzadores.

Recomendado

Khabib no le dará revancha a McGregor

El ruso Khabib Nurmagomedov habría rechazado una oferta de casi $14 millones de dólares por la revancha con Conor McGregor, …

Deja un comentario