martes , 13 noviembre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Ya se habla de boda en casa de Jennifer López y Alex Rodríguez

El primer año como pareja de Jennifer López y Álex Rodríguez podría terminar con pedida de mano, al menos según publicó la revista People, que citó a una fuente cercana a la artista para explicar que en casa de la cantante y el deportista la idea de una boda hace felices a más de uno.

JLo y A-Rod han vivido su relación de forma muy pública desde que en marzo salió a la luz que habían estrenado noviazgo.

“Jennifer siente que Alex es un verdadera alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”, explicó esa persona del entorno de la artista, según la revista.

Al parecer, la emoción de JLo es compartida por los hijos de ambos, que quieren una boda.

“Definitivamente hay conversaciones sobre que se casen, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará por el anillo de compromiso antes de considerar hablar de boda”, dijo esa fuente.

Jennifer López estuvo casada en tres ocasiones: la primera con Ojani Noa, aunque su matrimonio apenas duró un año (1997-1998); el segundo esposo de la cantante fue el actor y coreógrafo Cris Judd, aunque ese enlace terminó en divorcio en ocho meses (2001-2002); el tercero en esa lista fue Marc Anthony, con quien la neoyorquina se casó en secreto en junio de 2004. La ruptura llegó en julio de 2011. De aquella relación nacieron Maximilian David y Emme Maribel, los únicos hijos de JLo.

Alex Rodríguez estuvo casado en una vez, en su caso con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008 tras cinco años de matrimonio. Es padre de dos niñas, Natasha y Ella.

Recomendado

Daddy Yankee y Bad Bunny; una entrega sin desperdicios en Altos de Chavón

LA ROMANA. Las piedras del anfiteatro de Altos de Chavón fueron testigos de un espectáculo …

Deja un comentario