jueves , 18 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Embajada Británica dará asistencia a ciudadano que vino a conocer a joven dominicana

Una funcionaria de la Embajada Británica en la República Dominicana confirmó a Listín Diario  que está dando asistencia a uno de sus ciudadanos, que vino a conocer mujer dominicana que contactó a través de las redes sociales.

La dominicana Wilfa Soto, a quien el británico Glyn Thomas vino  a conocer, ha estado pidiendo ayuda a través de los medios de comunicación y las redes sociales para retornarlo a su país, ya que este no cuenta con los recursos necesarios para comprar el vuelo de regreso.

La funcionaria consular, quien no se identificó, dijo que harán prevalecer todos los derechos que le corresponde a Thomas como ciudadano del Reino Unido.

Sin embargo no especificó en qué consiste esa asistencia.

En Cotuí hasta este mediodía no se habían presentado representes de la embajada británica, mientras la joven Soto mantiene su pedido de ayuda para el extranjero, a quien conoció hace seis meses por internet.

Recomendado

Envían a Comisión de Disciplina a los diputados que se insultaron durante sesión

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, envió este miércoles a la Comisión …

Deja un comentario