jueves , 18 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Hieren hombre de bala y lo despojan de motocicleta en sector La Aviación, La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos hirieron de bala y despojaron de la motocicleta Nipponia que conducía a Leonel Onis Severino, alias “Billete”, de 33 años, hecho registrado en la madrugada del sábado pasado en el sector La Aviación, de aquí.

“Billete” fue curado y despachado del hospital “Francisco A. Gonzalvo” tras ser herido en la pierna izquierda por uno de tres hombres que lo interceptaron en el citado lugar.

El agredido narró a las autoridades que el hecho sucedió cuando se desplazaba en la motocicleta junto a Rosanna Charon Ramírez, de 22 años, junto a quien compartía en el centro de diversión “Tony Súper Frías”.

Dijo que la joven le pidió ir al área del Monumento para que le comprara una cena, pero que al pasar frente al Club Virgilio Castillo (Chola), fueron sorprendidos por desconocidos que le dispararon porque se resistió a entregar la cartera.

En el lugar del hecho la Policía Nacional colectó un casquillo calibre 9 milímetros, según revelaron fuentes de la institución del orden.

Recomendado

Envían a Comisión de Disciplina a los diputados que se insultaron durante sesión

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, envió este miércoles a la Comisión …

Deja un comentario