domingo , 19 noviembre 2017
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Inauguración Tati Bar Car Wash Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional

Golpean y dejan amarrada anciana de 70 años para robarle en su casa en Dajabón

Dajabón.- Una anciana de 70 años de edad fue golpeada salvajemente por un haitiano, quien penetró a su residencia para robar.

La señora Reina Odulia Peralta Estévez, residente  en la calle Duarte #33 , Dajabón, resultó con golpes y heridas en la cara  de consideración, por parte del individuo quien logró escapar cargando dinero y prenda de valor.

La mujer agredida fue socorrida  por sus vecinos más cercanos, quienes escucharon los gritos y  la encontraron amarrada, con sangre y golpes en la cara.

Según narró la señora Peralta, en horas de la noche del día de ayer un individuo penetró a su residencia y al parecer permaneció escondido esperando a que ella se durmiera cargando posteriormente con algunas de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo que poseía.

Dijo que se produjo un  forcejeo entre ella y su atacante, quien es una persona de nacionalidad haitiana y a la vez da gracias a Dios que salvó su vida milagrosamente.

Recomendado

Hombre viola y apuñala niña de 9 años en La Romana

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre acusado de violar a …

Deja un comentario