domingo , 22 octubre 2017
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

D' Luho

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario

Cotizada modelo confiesa el sufrimiento que atraviesa por sus enormes senos de 11 libras de peso

La modelo estadounidense Lindsey Pelas, es una de las celebridades consentidas en el mundo de Instagram. Con casi siete millones de seguidores, se ha consagrado gracias a su curvilínea figura, pero ha tenido que pagar un costo muy alto.

Y es que la playmate ha confesado que sus senos pesan 11 libras y le causan severos dolores de espalda desde hace algún tiempo, sin embargo ella tiene que ocultarlo y sonreír en sus cotizadas fotos.

“Haciendo mi mejor esfuerzo con para poner mi dulce e inocente cara cuando tengo tanto dolor”,escribió en su red social.

Con una altura de apenas 5’3” y una talla natural de busto de 32DDD, Lindsey se define como “genéticamente dotada”, pero esos atributos se han convertido en una pesadilla.

“Me duele mucho la espalda en estos momentos, realmente tengo problemas para alinear mi cuerpo y le exijo mucho a mi espalda”, confesó.

Por el momento la joven de 26 años no piensa en una cirugía para reducir sus senos, por lo que está recurriendo a estiramientos, ejercicios y masajes para contrarrestar el dolor.

 

Recomendado

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con el actor Sean Penn

Pese al paso del tiempo el encuentro que tuvieron la actriz mexicana Kate del Castillo, …

Deja un comentario