Miércoles , 26 Julio 2017
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge Fiesta Navideña @ Royal Blue Bazar Market Street El Alfa @ Vacca Lounge Alejandro Machado B-day Bash @ Terraza Royal Blue Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario Brindis Navideño @ Body Stetic Fit La Dolce Vita Bazar Christmas Edition 2016 Lito & Polaco @ Vacca Lounge Charla: Mujeres en la Vía @ Gomas Trinidad Lapiz Conciente & La Nueva Escuela @ Vacca Lounge Curso de Maquillaje @ Body Stetic Fitness Revolución Salsera & Musicologo @ Bar Marinelly Halloween Party con El Super Nuevo @ Vacca Lounge Apertura de G & G Fashion Kids Atomic [Pool Party] @ Alkquimia

Hombre mata a balazos a su hijo por defender a su madre

Una cámara de seguridad del pueblo egipcio de Manfalut, en la provincia de Assiut, registró este jueves el abominable crimen de un padre, que acribilló a balazos a su propio hijo delante de su esposa, con la que mantenía una discusión.

Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, de 52 años, empezó a increpar violentamente a su mujer en un callejón, cuando el hijo de ambos se interpuso entre ellos para proteger a su madre, informa el portal ‘Al Arabiya’.

En ese momento, el hombre sacó un arma y disparó contra su hijo varias veces. Cuando el menor yacía sobre el suelo, su padre se acercó y lo remató, disparándole 12 veces en total.

Tras este asesinato en plena calle, Ibrahim volvió a golpear a su esposa, pero en este momento aparecieron otras personas y el asesino se vio obligado a huir. Al día siguiente fue arrestado por la Policía.

La madre del chico declaró a la Policía que el ataque se produjo poco después de que ella y su hijo salieran de un hospital donde ella se sometió a un examen médico, según el portal. Medios locales, informan que el hombre solía golpear a su mujer, que se vio obligada a mudarse a otra casa tras ser apuñalada por Ibrahim.

 

Recomendado

Gobernador Teodoro Ursino Reyes se desliga de accidente en que murió bebé

LA ROMANA.- El gobernador, Teodoro Ursino Reyes, rechazó que él, algún familiar o personal bajo …

Deja un comentario