Jueves , 17 Agosto 2017
Instagram
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario

Procurador reitera montón de promesas y deja a los periodistas con las palabras en la boca

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez reiteró las promesas hechas sobre los sometimientos de los involucrados en el caso de sobornos por 92 millones de dólares efectuado por la compañía brasileña Odebrecht y salió rápidamente dejando a los periodistas con las preguntas en la boca.

“Publicaremos todos y cada uno de estos documentos incluyendo testimonios y pruebas documentales, para que todo el que tenga acceso a internet pueda verlos”, resaltó el procurador Rodríguez.

Durante su interpelación de aproximadamente cinco minutos, advirtió que por el volumen de información tomará varios días el análisis y cotejo de los documentos que llegaron desde Brasil.

“Desde ayer se trabaja sin descanso en la sustentación y cotejo de las informaciones de la traducción de muchas de ellas para que queden claros”, añadió al tiempo que recalcó que dicho proceso es estrictamente necesario para poder ser sometidos a la justicia un expediente sólido y completo.

Rodríguez leyó una brevísima declaración este jueves 18, luego de haber anunciado la rueda de prensa en la sede de la Procuraduría, prometiendo que “habrá nombres y sometimientos a la justicia en los próximos días”.

Dijo entender la premura y que escuchan responsablemente las justas reivindicaciones. “Pueden estar seguros que estamos trabajando sin descanso para dar la debida respuesta”.

Al concluir resaltó que la prisa no puede llevar a cometer errores, y salió del salón sin responder pregunta alguna de los periodistas.

Recomendado

Alcalde José Reyes resalta logros en primer año de gestión, pese a obstáculos por deudas que dice heredó

LA ROMANA, República Dominicana.-El alcalde de esta ciudad, doctor José Reyes, enarboló la transparencia, la …

Deja un comentario