miércoles , 18 octubre 2017
Instagram
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

D' Luho

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario

Narco apresado en gallera de Santiago tenía 3 sentencias y andaba libre

Santiago.-A pesar de tener tres sentencias condenatorias por narcotráfico, Alejandro Vidal, el hombre apresado el fin de semana en el Coliseo Gallístico de Santiago, se paseaba con plena libertad.

La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo dijo que las sentencias aún no eran irrevocables y se mantenían en estado de apelación.

“Una vez confirmadas las condenas en la Suprema Corte de Justicia se tornan firmes y se procede a su búsqueda”, expresó Liranzo.

La representante del ministerio público expresa, que a pesar de que este ciudadano había sido condenado tres veces, por narcotráfico y porte de armas ilegales; mantenía su actividad ilícita de narcotráfico siendo investigado nuevamente por otro caso, del cual se han sometido dos personas y ahora él.

Desde el año 2012 estaba en libertad bajo fianza.

La Fiscalía apoderó al juez de Ejecución de la Pena para el cumplimiento de las condenas que pesan sobre Alejandro Vidal conocido en el bajo mundo como (Alex Bermúdez).

El apresamiento en el Coliseo Gallístico, del presunto narco motivó que un alcalde y ex funcionario del gobierno mostraran sus quejas por el supuesto atropello en que fue practicado el allanamiento.

Recomendado

Fiscal explica foto junto a exdirector de la OMSA

La procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverias, aclaró hoy que la fotografía que …

Deja un comentario