Martes , 23 Mayo 2017
Instagram
Restaurante Alkquimia

L' Osteria

Punto Italia

Campo Azul

Bonhavo Collection

Wala's.Movil

Diseño Vivo

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge Fiesta Navideña @ Royal Blue Bazar Market Street El Alfa @ Vacca Lounge Alejandro Machado B-day Bash @ Terraza Royal Blue Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario Brindis Navideño @ Body Stetic Fit La Dolce Vita Bazar Christmas Edition 2016 Lito & Polaco @ Vacca Lounge Charla: Mujeres en la Vía @ Gomas Trinidad Lapiz Conciente & La Nueva Escuela @ Vacca Lounge Curso de Maquillaje @ Body Stetic Fitness Revolución Salsera & Musicologo @ Bar Marinelly Halloween Party con El Super Nuevo @ Vacca Lounge Apertura de G & G Fashion Kids Atomic [Pool Party] @ Alkquimia

Hacen público acuerdo con delator que afirma hubo pagos de Odebrecht para campañas en Dominicana

El ministro del Tribunal Supremo Federal de Brasil y relator de la Operación Lava Jato, Edson Fachin, hizo público esta semana el acuerdo de colaboración con Fernando Migliaccio, uno de los exejecutivos de Odebrecht y uno de los responsables de la División de Operaciones Estructuradas, unidad desde la cual la empresa manejaba los pagos de sobornos y financiamientos de campañas.

En el documento de 190 páginas se recogen las declaraciones del exejecutivo, ofrecidas el 9 de agosto del 2016 al Ministerio Público Federal, en las que afirma haber realizado pagos a Mónica Moura relativos a las campañas de Angola, República Dominicana, Panamá, Venezuela, El Salvador y Brasil.

Indica que los pagos a Moura, esposa del publicista y asesor de Danilo Medina, Joao Santana, fueron hechos “por fuera”, no contabilizados, y que todos contaron con la anuencia de Marcelo Odebrecht, expresidente del Grupo Odebrecht.

Migliaccio señaló que se encontró con Moura en la República Dominicana y ésta le proporcionó el número de una cuenta donde se debían depositar los valores. También indicó que los asuntos tratados con la empresaria eran siempre relativos a entrega de dinero.

En abril pasado, Diario Libre publicó otras declaraciones de Migliaccio en las que hacía referencia a los pagos a Moura para el financiamiento de campañas y mencionó los mismos países.

En el nuevo documento hecho público, el delator detalla las acciones de Marcelo Odebrecht para sacar de Brasil a algunos de sus ejecutivos y las operaciones del departamento de “propinas”.

Migliaccio coincide con otros delatores en que Odebrecht pagó por campañas en República Dominicana, afirmación que han negado los esposos Santana y Moura.

Recomendado

Matan de un disparo a joven de 19 años en Villa Hermosa, La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 19 años murió en la noche de este lunes …

Deja un comentario