Martes , 23 Mayo 2017
Instagram
Restaurante Alkquimia

L' Osteria

Punto Italia

Campo Azul

Bonhavo Collection

Wala's.Movil

Diseño Vivo

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge Fiesta Navideña @ Royal Blue Bazar Market Street El Alfa @ Vacca Lounge Alejandro Machado B-day Bash @ Terraza Royal Blue Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario Brindis Navideño @ Body Stetic Fit La Dolce Vita Bazar Christmas Edition 2016 Lito & Polaco @ Vacca Lounge Charla: Mujeres en la Vía @ Gomas Trinidad Lapiz Conciente & La Nueva Escuela @ Vacca Lounge Curso de Maquillaje @ Body Stetic Fitness Revolución Salsera & Musicologo @ Bar Marinelly Halloween Party con El Super Nuevo @ Vacca Lounge Apertura de G & G Fashion Kids Atomic [Pool Party] @ Alkquimia

Desconocidos matan hombre en Hato Mayor mientras jugaba dominó; dicen fue por asuntos de drogas

HATO MAYOR, República Dominicana.-La Dirección Regional Sureste de la Policía, con sede en San Pedro de Macorís, informó este jueves que investiga junto al Ministerio Público a cuatro personas por el homicidio de Agapito Jiménez Mota (a) El Gago, de 25 años de edad, en esta ciudad.

De acuerdo al informe preliminar el hoy occiso recibió un impacto de arma de fuego con entrada interna en el muslo derecho y salida en el glúteo derecho, cuando se encontraba jugando al dominó junto a otros amigos.

La herida mortal fue realizada por desconocidos los cuales se transportaban en una motocicleta color negro, hecho ocurrido en horas de la tarde ayer en el barrio La China.

El hoy occiso figura en los archivos de la Policía con tres registros (3) delictivos en el 2005, una ficha por robo y una ficha por violación, y en el 2006 una ficha por robo.

Además, el occiso era buscado por tener en su contra una orden de arresto, marcada con el número 0572-216, en violación a los artículos 379 y 388 del Código Procesal Penal, entre otras más.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo 9 milímetros de pistola. La Policía profundiza las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.

Recomendado

Matan de un disparo a joven de 19 años en Villa Hermosa, La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 19 años murió en la noche de este lunes …

Deja un comentario