Jueves , 17 Agosto 2017
Instagram
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario

Chocan seis vehículos en la 27 de Febrero; una señora quedó atrapada

Seis vehículos chocaron la mañana de este jueves en la avenida 27 de Febrero esquina Privada, en el Distrito Nacional. Una señora quedo atrapada dentro de uno de los vehículos accidentados.

Se desconoce si la señora y otras personas resultaron lesionadas durante el accidente, que ocurrió en sentido Oeste-Este. La dama, cuyo nombre no ha sido suministrado, fue atendida por personal del sistema de emergencia 911.

El paso fue bloqueado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y las vías aledañadas están congestionadas.

El accidente involucró a dos yipetas y cuatro carros, uno de los cuales sufrió daños considerable y otro quedó totalmente destruido.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar, incluso estaban encima de uno de los elevados para mirar. Igualmente, los conductores de vehículos reducían la velocidad para observar, lo que contribuyó a que en la zona se registrara un gran taponamiento.

Recomendado

Alcalde José Reyes resalta logros en primer año de gestión, pese a obstáculos por deudas que dice heredó

LA ROMANA, República Dominicana.-El alcalde de esta ciudad, doctor José Reyes, enarboló la transparencia, la …

Deja un comentario