miércoles , 13 diciembre 2017
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Rodrigo Rodriguez Birthday Party Don Miguelo @ D Luhho Bar & Lounge DJ Gie @ D’Luho Disco Polos Opuestos MP Fashion Show Inauguración Tati Bar Car Wash

Apresan al hijo de Euclides Gutiérrez vestido de mayor general de la Policía

La Dirección de Inteligencia Militar –j2- del Estado Mayor General del Ministerio de Defensa apresó este miércoles a Pedro José Gutiérrez Nova, acusado de usurpar el rango de mayor general de la Policía Nacional.

Gutiérrez Nova es hijo del dirigente político del PLD Euclides Gutiérrez Feliz, y fue apresado en el sector de Pantoja junta a otras 6 personas vestidos de policía.

Al grupo de supuestos agentes les fueron incautados dos vehículos, una pistola, varios carnets, gorras, chalecos antibalas entre otros pretorillos.

Pedro José Gutiérrez Nova fue sorprendido vistiendo con uniforme e insignia de mayor general, cuando se desplazaba en un vehículo por el referido sector.

En el operativo fueron apresados, demás, los nombrados Manuel Fernández, Edward Méndez Jiménez, Francisco Javier De la Nieve, Faustina Valentín Díaz y José Aneudy Pichardo Gil, todos vestidos con ropa policial, según las autoridades actuantes.

No es la primera vez que Gutiérrez Nova ha sido apresado usurpando la función de general de la policía. El 28 de enero de 2016 fue detenido y sometido a la justicia acusado de usurpación de funciones y porte ilegal de arma de fuego.

El 3 de septiembre de 2015, el Ministerio Público solicitó arresto en su contra por acusación de tráfico de armas.

Asimismo, en agosto de 2006, a Gutiérrez Nova se le impuso prisión preventiva, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de agredir junto a su esposa a varias personas en el sector de Gazcue.

Recomendado

Cancelan dos coroneles y un teniente de la PN por droga de La Romana

Dos coroneles, uno de la Fuerza Aérea y otro del Ejército, un primer teniente de …

Deja un comentario