Jueves , 27 Abril 2017
Restaurante Alkquimia

L' Osteria

Punto Italia

Campo Azul

Bonhavo Collection

Wala's.Movil

Diseño Vivo

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge Fiesta Navideña @ Royal Blue Bazar Market Street El Alfa @ Vacca Lounge Alejandro Machado B-day Bash @ Terraza Royal Blue Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario Brindis Navideño @ Body Stetic Fit La Dolce Vita Bazar Christmas Edition 2016 Lito & Polaco @ Vacca Lounge Charla: Mujeres en la Vía @ Gomas Trinidad Lapiz Conciente & La Nueva Escuela @ Vacca Lounge Curso de Maquillaje @ Body Stetic Fitness Revolución Salsera & Musicologo @ Bar Marinelly Halloween Party con El Super Nuevo @ Vacca Lounge Apertura de G & G Fashion Kids Atomic [Pool Party] @ Alkquimia

Vicepresidente de EE.UU. avisa a Kim Jong-un: “La espada está preparada”

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, advirtió a Pionyang durante su visita a Japón que no ponga a prueba la determinación del Ejército de su país, ya que Washington daría una respuesta “arrolladora y eficaz” ante cualquier potencial ataque.

Pence realizó estas declaraciones delante de 2.500 soldados estadounidenses en la cubierta del portaviones USS Ronald Reagan, donde calificó a Corea del Norte como “la amenaza más peligrosa y urgente para la paz y la seguridad en la región de Asia-Pacífico”.

El republicano añadió que “EE.UU. siempre buscará la paz, pero con el presidente Trump, el escudo está en guardia y la espada, preparada”.

El alto funcionario estadounidense prometió “vencer cualquier ataque y equiparar el uso de cualquier arma convencional o nuclear con una arrolladora y efectiva respuesta estadounidense”.

Asimismo, el vicepresidente manifestó que el Gobierno del presidente Donald Trump continuará “trabajando con diligencia” con aliados como Japón, China y otras potencias para aplicar presión económica y diplomática sobre Pionyang. “Como todos saben, la preparación es la clave”, subrayó Pence.

Posición del Pentágono
Paralelamente, Jim Mattis, secretario de Defensa de EE.UU. señaló durante su gira por Medio Oriente que “el líder de Corea del Norte intenta, una vez más, provocar algo de forma temeraria lanzando un misil”.

El general no dio detalles sobre el tipo de misil que intentaron supuestamente lanzar los norcoreanos, pero señaló que no era intercontinental, por lo que no podría alcanzar territorio estadounidense.

Mattis agradeció los esfuerzos de China, que, según él, intenta conseguir que la situación de Corea del Norte “esté bajo control” y persigue el objetivo de desnuclearizar la península.

La península coreana vive una escalada de tensión en las últimas semanas debido a las últimas acciones emprendidas por la Administración Trump y la persistencia de Pionyang en continuar con su programa nuclear.

Recomendado

Presidente Danilo Medina entrega ampliación Instituto Agropecuario de Higüey

La Otra Banda, La Altagracia. – La alegría de esta comunidad resonó a los cuatro …

Deja un comentario