Jueves , 27 Abril 2017
Restaurante Alkquimia

L' Osteria

Punto Italia

Campo Azul

Bonhavo Collection

Wala's.Movil

Diseño Vivo

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge Fiesta Navideña @ Royal Blue Bazar Market Street El Alfa @ Vacca Lounge Alejandro Machado B-day Bash @ Terraza Royal Blue Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario Brindis Navideño @ Body Stetic Fit La Dolce Vita Bazar Christmas Edition 2016 Lito & Polaco @ Vacca Lounge Charla: Mujeres en la Vía @ Gomas Trinidad Lapiz Conciente & La Nueva Escuela @ Vacca Lounge Curso de Maquillaje @ Body Stetic Fitness Revolución Salsera & Musicologo @ Bar Marinelly Halloween Party con El Super Nuevo @ Vacca Lounge Apertura de G & G Fashion Kids Atomic [Pool Party] @ Alkquimia

La osa polar que murió de tristeza cuando se llevaron a su compañero a otro zoológico

La osa polar Szenja nació en un zoológico alemán hace 21 años, pero desde su primer año de vida fue trasladada a SeaWorld en San Diego.

Ahí se encontró con Snowflake, un macho que se convirtió en su compañero por 2 décadas. Sin embargo, y a pesar de las protestas, la administración de SeaWorld decidió trasladar a Snowflake al zoológico de Pittsburgh para servir de semental.

Snowflake fue trasladado a finales de febrero pasado. Szenja sobrevivió a su tristeza solamente unas semanas: murió ayer martes.

Al Garver, vicepresidente de operaciones zoológicas de SeaWorld San Diego, afirmó: “Szenja era un miembro querido de nuestra familia de animales, así que éste es un día muy difícil para todos nosotro (…). Estamos orgullosos de haber sido parte de su vida y de saber que inspiró a gente de todo el mundo a proteger a los osos polares en la naturaleza”.

“Después de perder a su compañero de 20 años cuando SeaWorld envió Snowflake al zoológico de Pittsburgh con el fin de reproducir más osos polares miserables, Szenja hizo lo que cualquiera haría al perder toda esperanza: se dio por vencida“, señaló el vicepresidente de PETA, Tracy Remain.

“Esto debería ser un llamado de atención a SeaWorld: dejen de criar y enviar animales a los alrededores, cierren las exhibiciones de animales y llévenlos a santuarios. Hasta que no lo hagan, esta nave seguirá hundiéndose”, añadió.

SeaWorld ha estado en el ojo del huracán en los últimos años por casos de maltrato animal, especialmente luego de la difusión del documental Blackfish que desenmascaró el trato cruel y comercial que reciben las orcas en la cadena de parques.

El promedio de vida de un oso polar oscila entre los 25 y 30 años en su hábitat natural.

 

Recomendado

Presidente Danilo Medina entrega ampliación Instituto Agropecuario de Higüey

La Otra Banda, La Altagracia. – La alegría de esta comunidad resonó a los cuatro …

Deja un comentario