Jueves , 17 Agosto 2017
Instagram
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario

Encuentran jeepeta de joven era chantajeado vía WhatsApp

Fue dejada abandonada la jeepeta  de un joven de Bonao que recibía chantaje y era asediado vía Whatsapp por un recluso que era el cómplice del responsable del robo. Las autoridades aseguran que este año han disminuido las cifras de vehículos robados.

El vehículo que le sustrajeron a Wellington Espino Martínez, cuya información salió a la luz pública en el programa El Informe, fue encontrado a las diez de la noche de  este martes frente al destacamento de Villa Francisca.

Las autoridades identificaron como Reyes Julio Rosado Martínez, alias “el Ruso”, al detenido que desde la Cárcel de Baní asediaba y chantajeaba al propietario del vehículo para que le pagara la suma de 60 mil pesos a cambio de devolverle la jeepeta que había sido robada por el prófugo Joselito Suero Díaz.

Las autoridades advirtieron que en los próximos días será apresado el hombre que se robó el vehículo quine tiene cinco fichas por diversos delitos.

Recomendado

Alcalde José Reyes resalta logros en primer año de gestión, pese a obstáculos por deudas que dice heredó

LA ROMANA, República Dominicana.-El alcalde de esta ciudad, doctor José Reyes, enarboló la transparencia, la …

Deja un comentario