Jueves , 27 Abril 2017
Restaurante Alkquimia

L' Osteria

Punto Italia

Campo Azul

Bonhavo Collection

Wala's.Movil

Diseño Vivo

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge Fiesta Navideña @ Royal Blue Bazar Market Street El Alfa @ Vacca Lounge Alejandro Machado B-day Bash @ Terraza Royal Blue Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario Brindis Navideño @ Body Stetic Fit La Dolce Vita Bazar Christmas Edition 2016 Lito & Polaco @ Vacca Lounge Charla: Mujeres en la Vía @ Gomas Trinidad Lapiz Conciente & La Nueva Escuela @ Vacca Lounge Curso de Maquillaje @ Body Stetic Fitness Revolución Salsera & Musicologo @ Bar Marinelly Halloween Party con El Super Nuevo @ Vacca Lounge Apertura de G & G Fashion Kids Atomic [Pool Party] @ Alkquimia

Desalojan familias de terrenos del sector Comajón, en Villa Hermosa

LA ROMANA. Más de un centenar de casuchas han sido derribadas en la mañana de este miércoles durante un desalojo de los ocupantes de los terrenos que la familia Pujols dice son de su propiedad, próximo a la Autovía del Este.

Desde las 5 de la mañana, equipos pesados y un fuerte contingente policíaco-militar se encuentra en los terrenos ubicados en el sector Comajón, del municipio Villa Hermosa.

Al momento de la incursión no había ocupantes, pero el productor televisivo Carlos Hinojosa, quien ha hecho causa común con los supuestos invasores, fue detenido mientras hacía fílmicas en el lugar y posteriormente puesto en libertad.

En la actualidad se libra una batalla en el Tribunal de Tierra de la provincia de El Seibo, entre la asociación campesina de Comajón y la familia Pujols.

El pasado lunes los ocupantes protestaron frente a la Gobernación Provincial. De su lado, el representante del Poder Ejecutivo, Teodoro Ursino Reyes, advirtió que no permitirá la invasión de tierra, propiedad privada o del Estado.

Recomendado

Presidente Danilo Medina entrega ampliación Instituto Agropecuario de Higüey

La Otra Banda, La Altagracia. – La alegría de esta comunidad resonó a los cuatro …

Deja un comentario