Jueves , 17 Agosto 2017
Instagram
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario

Desalojan familias de terrenos del sector Comajón, en Villa Hermosa

LA ROMANA. Más de un centenar de casuchas han sido derribadas en la mañana de este miércoles durante un desalojo de los ocupantes de los terrenos que la familia Pujols dice son de su propiedad, próximo a la Autovía del Este.

Desde las 5 de la mañana, equipos pesados y un fuerte contingente policíaco-militar se encuentra en los terrenos ubicados en el sector Comajón, del municipio Villa Hermosa.

Al momento de la incursión no había ocupantes, pero el productor televisivo Carlos Hinojosa, quien ha hecho causa común con los supuestos invasores, fue detenido mientras hacía fílmicas en el lugar y posteriormente puesto en libertad.

En la actualidad se libra una batalla en el Tribunal de Tierra de la provincia de El Seibo, entre la asociación campesina de Comajón y la familia Pujols.

El pasado lunes los ocupantes protestaron frente a la Gobernación Provincial. De su lado, el representante del Poder Ejecutivo, Teodoro Ursino Reyes, advirtió que no permitirá la invasión de tierra, propiedad privada o del Estado.

Recomendado

Alcalde José Reyes resalta logros en primer año de gestión, pese a obstáculos por deudas que dice heredó

LA ROMANA, República Dominicana.-El alcalde de esta ciudad, doctor José Reyes, enarboló la transparencia, la …

Deja un comentario