miércoles , 13 noviembre 2019
Instagram

Liga Americana derrota 4 por 3 a La Nacional

Un total de 15 entradas fueron necesarias para que la Liga Americana superara a sus similares de la Liga Nacional, 4 carreras por 3 en el Juego de las Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas y de esta forma obtener la ventaja de localía para la Serie Mundial de 2008. Es la sexta vez consecutiva que el equipo del joven circuito vence en el Clásico de Mitad de Temporada.
Con Brandon Lidge en la loma y tres corredores en circulación, el campocorto de Rangers de Texas, Michael Young, elevó de sacrificio a la parte derecha del campo para establecer la diferencia final en el partido.
El lanzador ganador por parte de la Liga Americana fue el abridor de Rays de Tampa Bay, Scott Kazmir, mientras que el revés fue para el cerrador de Filis de Filadelfia, Brad Lidge. El Más Valioso del duelo estelar fue el jardinero derecho de Medias Rojas de Boston, J.D. Drew.

Con 4 horas y 50 minutos es el clásico de mitad de temporada más largo de todos los tiempos.

Las 15 entradas empataron la marca establecida en 1967, cuando la Liga Nacional venció 2-1 en Anaheim Stadium.

La Liga Americana extendió a 11 su racha de triunfos con su primera victoria en 11 extrainnings. La Liga Nacional sigue dominando la serie de por vida (40-37 y 2 empates). Los del viejo circuito no ganan desde 1996.

Recomendado

Policía presenta sistema de identificación biométrico que permitirá depurar ciudadanos al instante

La Policía Nacional presentó un sistema en biometría que permitirá que los agentes en las …

Deja un comentario