Jueves , 17 Agosto 2017
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario

Se vende el parque acuático La Tinaja (Higuey)

-1 Terraza bar
-1 Cocina
-1 Heladería
-2 Camerinos
-1 Vestidor
-2 Baños de mujeres
-2 Baños de hombres
-3 piscinas (1 pequeña con 2 toboganes y juegos, 1 de adultos con 3 toboganes y otra de adulto normal)
-1 Escenario artístico
-Club de juego para niños
– Amplio parqueo

12,570 MTS
Para más información contacto:. 809-907-3751

Por décima vez eligen a Reinaldo Pared presidente del Senado

Luego de ser confirmado como presidente del Senado para el período 2017-2018, el también secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez,  sostuvo que solo la mezquindad y mediocridad que adolecen a muchos dominicanos no pueden ver el éxito de la gestión de presidente Danilo Medina.

Leer Más

La jugosa suma que ganará McGregor aunque pierda ante Mayweather

La denominada “Pelea del siglo” se ha centrado más en lo mediático y el marketing que en lo estrictamente deportivo. Ambos protagonistas de este evento, Floyd Mayweather y Conor McGregor, han sabido despertar e intensificar cada vez más el interés del público en pagar para poder ver el gran evento deportivo del año.

Leer Más

Un árbol mata a 12 personas en Portugal

LISBOA — Doce personas fallecieron y 50 están heridas, siete de ellas de gravedad, en el pueblo portugués de Monte -en el archipiélago de Madeira– tras la caída de un árbol centenario de grandes dimensiones sobre decenas de devotos que participaban en la Romería de Nuestra Señora del Monte.

Leer Más

DICRIM recupera vehículo sustraído de plaza comercial de La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- Un carro sustraído de un centro comercial de esta ciudad fue recuperado en Higüey, informó este martes la Policía.

El vehículo marca Kia, modelo K5, color blanco, placa A699388 fue sustraído de un centro comercial el pasado sábado día 12.