Martes , 3 mayo 2016
Beach Club Playa Nueva Romana

Restaurante Alkquimia

Punto Italia

Marinelly Drinks

Terraza Royal Blue

Royal Blue

Nash Store RD

Bonhavo Collection

Body Stetic Fitness

D' Luho Classic Bar

Total Print

Tony Super Frias

Wala's.Movil

Diseño Vivo

Legacy Disco

BanReservas

Nails Beauty Bar

Publicidad Tripeo

El Mayor @ Bar Marinelly Inauguración Terraza Royal Blue DJ Menieur @ Bar Marinelly Girl Fashion Show @ Beach Club Lapiz Conciente @ Ice Club Hawaiian Party Nelly Castillo B-Day Bash @ Bar Marinelly Hermanos Rosario @ Bar Marinelly David Kada @ Ice Club DJ Acme @ Bar Marinelly Shelow Shaq @ Ice Club Polos Opuestos celebra su 5to aniversario @ D’Luho Classic Bar Grand Opening: Legacy Disco Club [Punta Cana] Ramón Torres @ Ice Club Jueves de Música en Vivo @ D’Luho Classic Bar & Lounge

Yiyo Sarante @ Ice Club

yiyosarante

Leer Más

David Ortiz cumple promesa de jonrón a niño enfermo

El cuadrangular del dominicano David Ortiz que le dio la ventaja definitiva a los Medias Rojas sobre los Yankees en el primer juego de la serie del fin de semana fue importante en cuanto a la temporada se refiere. Pero también resultó teniendo un gran significado, especialmente para un niño de cinco años de edad en Wyoming llamado Maverick Shcutte.

Leer Más

Finge cáncer terminal por dinero y queda al descubierto con foto en Facebook

Ashley Lively (20), de Tennessee, se aprovechó de la solidaridad de su comunidad para embolsillarse miles de dólares.

La joven, que reside en la ciudad de Sweetwater,  fingió un padecimiento de cáncer de páncreas en etapa cuatro y dijo que se había extendido a otras partes de su cuerpo. Alegó que le quedaban pocas semanas de vida.

Leer Más

Mujer revela cirujano de hospital público de La Romana operó por error a su hijo en el abdomen cuando operación era en la pierna

La Romana. Como una negligencia de marca mayor, han definido muchos el hecho de que un joven menor de edad que fue a someterse a una operación quirúrgica al hospital público de esta ciudad, en un pierna, le fuese abierto el abdomen supuestamente para extraerle una hernia que nunca se diagnosticó en un hecho ocurrido en el hospital público de esta ciudad de La Romana.

Leer Más

Lo despidieron y destrozó un avión con una excavadora

Fue literalmente un día de furia para el operario de una excavadora que realizaba trabajos en el interior del aeropuerto ruso de Igarka.

Tras enterarse que lo habían despedido, se subió a la enorme máquina que suele manejar y no tuvo mejor idea que arremeter toda su ira contra uno de los aviones estacionados en la pista de aterrizaje. Fue momentos después de que su jefe le comunicara la mala noticia: era un desempleado más.

Leer Más

¡Vivo para contarlo! Intenta cambiar llanta en medio de la autopista

Si alguna vez se le pincha un neumático, nunca se ponga a cambiarlo en medio de la autopista, o les va a pasar esto. Por fortuna, todos salieron ilesos.

La gran mayoría de los conductores no están listos para afrontar una situación como ésta, y por eso casi siempre la primera reacción es el pánico.

Economía RD creció 6.1% en primer trimestre 2016

El Banco Central de la República Dominicana informó que los resultados preliminares del Producto Interno Bruto (PIB) en términos reales arrojan un crecimiento de 6.1% en enero-marzo de 2016, luego de haberse registrado un crecimiento de 7.0% al cierre del año 2015.

Leer Más