domingo , 5 abril 2020
Instagram

Tierra Santa celebrará su primera Semana Santa sin peregrinos por COVID-19

Ocho monjes franciscanos con mascarilla recorrieron hoy, Viernes de Dolores, la Vía Dolorosa de la Ciudad Vieja de Jerusalén para recrear el Vía Crucis, una procesión que se repite cada semana y que esta vez transcurrió con las tortuosas calles desiertas y a dos días de comenzar una Semana Santa que este año se celebrará en una situación excepcional: sin peregrinos debido a las severas restricciones de movimientos impuestas por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Leer Más

Combustibles bajan de nuevo, excepto el GLP

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipimes de la República Dominicana informó que para la semana del 4 al 10 de abril dispuso una nuava baja en todos los combustibles exceptuando el GLP.

La gasolina premium bajará 6.00 pesos por galón y se venderá a 170.50 pesos mientras que la regular bajará 5.80 pesos y se venderá a 156.20 pesos el galón.

Gasolina Premium se venderá a RD$170.50 por galón, baja RD$6.00 por galón.

Leer Más

Envasadoras de GLP siguen despachando el combustible

Las principales empresas de distribución de gas licuado de petróleo (GLP) están teniendo una gran demanda de parte de la ciudadanía, lo que está llevando a realizar una programación razonable para que los clientes tengan el combustible en su hogares.

Leer Más

Qué son y cómo suceden los orgasmos involuntarios

De qué estamos hablando

Por si no lo sabías, el orgasmo se produce en el momento culmine de una masturbación o relación sexual. Hay orgasmos masculinos y femeninos y todos son tan distintos como las personas que habitan la tierra.

Leer Más