Jueves , 23 octubre 2014
MSG
Royal Blue
Opus Bar
Onno's Bar
Marinelly Bar
Tony Internacional
Walas. Movil
Nancy de la Cruz
Piel Perfecta

Kansas City se repone y empata la Serie Mundial

KANSAS CITY, Missouri.  Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la postemporada de 2014 y propulsados por sus bates venezolanos y la recta humeante de un relevista dominicano emparejaron la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco. Los venezolanos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar se encargaron de producir cinco carreras para que Kansas City derrotase ayer 7-2 a los Gigantes, asegurando que el Clásico de Otoño se traslade a San Francisco igualado 1-1. Leer Más »

Dos niños dominicano mueren en incendio en Lawrence, EEUU

NUEVA YORK. Dos niños dominicanos perecieron en un incendio que consumió un antiguo edificio de apartamentos situado en el 130 de la calle Kingston, a las 3:30 de la madrugada del pasado martes.

Los menores Kelvin Medina, de 10 años de edad y el otro, identificado sólo por el apellido García de  cuatro años, vivían en uno de los apartamentos siniestrados, junto a su madre, Jokarina Medina, según confirmó la señora Solanlly García, tía de una de las víctimas. Leer Más »

Tips para elegir un auto a la hora de comprarlo

Elegir automóvil es una decisión difícil, ya que hay muchos factores que analizar y considerar; siempre se habla de varios miles de pesos y qué mejor que hacer un gasto con el cual nos sintamos satisfechos; así que vamos a analizar algunos aspectos que nos facilitarán esa decisión… Leer Más »

Juguete de la temporada

El nuevo juguete que llega a las tiendas….una muñeca musulmana que habla. No sabemos lo que dice, porque nadie se ha atrevido a halar el cordón.

Fanaticada de los Toros del Este rechaza nueva mascota

El tema que está en el tapete en las redes sociales, específicamente en el grupo que dirigimos en Facebook, Los Toros del Este, muchos usuarios han mostrado su descontento con la nueva mascota del equipo, diciendo que parece de todo menos un Toro, y por ende quieren que la cambien por la anterior…

Mascota actual

Mascota anterior

A juzgar por las fotos, cual prefiere usted?