viernes , 29 mayo 2020
Instagram

Ministro advierte que sigue el peligro de rebrotes en el país

A casi tres meses de la cir­culación del coronavirus que provoca la enfermedad del COVID-19 en el país, varias provincias han em­pezado a presentar reduc­ción en el número de casos, mientras el Gran Santo Do­mingo es el conglomerado de mayor actividad del vi­rus, con 8,081 casos acu­mulados y 150 muertes.

Leer Más

Apoyo de Amable a Luis Abinader desata ‘avispero político’ en Higüey

El apoyo anunciado por el senador Amable Aris­ty Castro a la candidatura presidencial de Luis Abina­der del Partido Revolucio­nario Moderno (PRM), ha desatado un ‘avispero’ e in­usuales movimientos y es­trategias entre los partidos involucrados que terciarán en las próximas elecciones fijadas para el 5 de julio.

Leer Más

Importaciones de vehículos crecen 6.96% en primer cuatrimestre de 2020

En medio de la pandemia del COVID-19, las importaciones de vehículos continúan en la República Dominicana. Los datos de la Dirección General de Aduanas (DGA) arrojan que durante el primer cuatrimestre de 2020, se han importado 38,823 vehículos de motor, representando una variación positiva de 6.96% en relación con el mismo período de 2019.

Leer Más

Al Horford entre los mejores cinco latinos en la NBA

Estar entre los 10 mejores en cualquier disciplina, es la apuesta de muchos atletas, principalmente donde la población supera los 400 participantes, como es el caso del béisbol (MLB) y el baloncesto de los Estados Unidos (NBA).

Leer Más

¿Cuánto gana un jugador profesional de videojuegos?

Durante esta pandemia, el furor por los videojuegos ha ido creciendo. Con la gente confinada en sus casas, las propias compañías regalan algunos de sus mejores títulos para que los usuarios puedan disfrutar de sus tiempos libres mientras cumplen con el aislamiento. Pero algunas personas están incluso ganando mucho dinero con esto y no hablamos solamente de las empresas.

Leer Más