miércoles , 11 diciembre 2019
Instagram

Apresan a uno de los sicarios más temidos de Sabana de la Mar

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron este lunes, mediante un allanamiento domiciliario practicado en el sector Hainamosa de Santo Domingo Este, a Jhonatan Coplin Salomé (Eliot Net), de 25 años, acusado de matar a Wendy de la Rosa Andújar (Vacanito), quien habría sido atacado a tiros por miembros de una banda rival de narcotráfico en Sabana de la Mar.

Leer Más

Solitarios digitales

«En muchos casos empezamos a enfrentarnos a la soledad en pareja, porque estamos con alguien con quien no compartimos lo que consideramos importante, que vive sin pensar en la pareja y solo se preocupa de sí mismo, o sentimos que esa relación ya está muerta», señala la psicóloga Silvia Congost.

Leer Más

Dolor durante el período, calambres y más: señales de la endometriosis

Se trata de una de las enfermedades más habituales en las mujeres pero la mayoría no sabe que la tiene. ¿De qué se trata? Es una patología no cancerígena que se produce cuando la capa que protege interinamente al útero, el endometrio, empieza a crecer en otros lugares del abdomen que no le corresponden.

Leer Más

¿Por qué los perros inclinan la cabeza cuando les hablamos?

Una de las situaciones más curiosas respecto de nuestras mascotas ocurre cuando les hablamos. Veamos a los perros: cuando les decimos algo, es habitual que inclinen la cabeza y parezca que nos están haciendo una reverencia. Incluso, en ocasiones, cuando les estamos diciendo que algo está mal, hacen movimientos parecidos al arrepentimiento. Aunque no todo es lo que parece.

Leer Más