Viernes , 26 agosto 2016
Restaurante Alkquimia

Punto Italia

Marinelly Drinks

Terraza Royal Blue

Royal Blue

Nash Store RD

Bonhavo Collection

Body Stetic Fitness

D' Luho Classic Bar

Tony Super Frias

Wala's.Movil

Diseño Vivo

Campo Azul

Banco Reservas

Adriana Hair Center & Spa

Urband Travel

Foam Party @ Alkquimia Restaurant Mark B & Shadow Blow @ Bar Marinelly Don Miguelo @ Ice Club Viernes de Involucre con DJ Kambax @ Royal Blue Inauguración: Mon Amie Nails & Beauty Lounge El Alfa & El Nene La Amenaza @ Bar Marinelly Fausto Rey @ Restaurant Alkquimia 5ta graduación de Polos Opuestos Musicologo @ Ice Club El Mayor @ Bar Marinelly Inauguración Terraza Royal Blue DJ Menieur @ Bar Marinelly Girl Fashion Show @ Beach Club Lapiz Conciente @ Ice Club Hawaiian Party Nelly Castillo B-Day Bash @ Bar Marinelly Hermanos Rosario @ Bar Marinelly David Kada @ Ice Club

Padre muere al rescatar hija del mar pero ella no pudo sobrevivir

Una gran ola de cuatro metros los barrió súbitamente. Rudy Bruynius intentó rescatar a su pequeña hija de dos años, McKayla. Lo logró. Pero en el arriesgado momento dejó su propia vida en el mar. La madre de la pequeña, Lisinda, logró salir ilesa de la terrible escena. Pero nada será lo mismo. La niña murió anoche, en el hospital, luego de permanecer en estado crítico varios días.

Leer Más

Diez razones de las parejas infelices para no separarse

En tiempos en que innumerables personas se quejan de llevar matrimonios gastados por la rutina y el estrés, un buffet de abogados quiso investigar qué mantiene unidas a las parejas inconformes, pese a llevar relaciones que no las satisfacen del todo.

Leer Más

Colegios cobrarán un mes completo por solo ocho días de clases

Aunque las clases comenzaron formalmente el pasado 22 de agosto, la mayoría de colegios privados notificaron a los padres de familia que deberán pagar la mensualidad completa, y en el mejor de los casos, la mitad del mes, pese a que sólo se impartirán ocho días de docencia.

Leer Más

Informan hasta el momento son 241 las víctimas mortales tras terremoto en Italia

Las autoridades italianas han informado que son 241 las personas que perdieron la vida por el terremoto que afectó el miércoles al centro del país, seis menos que en el anterior balance. Aunque no descartaron que la cifra pueda continuar aumentando, los responsables de Protección Civil anunciaron en conferencia de prensa el nuevo dato al haberse rectificado el recuento proporcionado por la delegación de Gobierno de Ascoli.

Leer Más

HBD Keysy Michell!!

Hoy está de fiesta de cumpleaños nuestra fan #1 , muchas felicidades para ella!

11038008_905850896148405_7463429207549569617_n

Video: El pingüino que recibe honores militares como un general

Este pingüino se llama Nils Olav y es la mascota de la Guardia Real del Rey de Noruega.

Todo empezó cuando, en 1970, el teniente noruego Nils Egelien visitaba el zoológico de Edimburgo. Quedó encantado con el pingüino, así que lo reclutó para la guardia del entonces rey, Olaf V.

Leer Más