sábado , 29 febrero 2020
Instagram

Juan Luis Guerra canta a la patria desde la Plaza de la Bandera

«Que siempre esté en nuestras bocas un canto para nuestra patria». Con esta frase Juan Luis Guerra se dirigió a la multitud en la Plaza de la Bandera, donde interpretó «Canto a la Patria» y «Ojalá que lleva café», recibiendo el aplauso entusiasta de la multitud.

Leer Más

Discurso del presidente Medina no tocó logros deportivos en el 2019

En un discurso de más de dos horas, el presidente Danilo Medina hizo una breve mención del área de deportes, pese a que este año el país logró 40 medallas en los Juegos Panamericanos Lima-2019 y fue celebrada la versión IX de los Juegos Escolares celebrados en Monte Plata, aspectos que no fueron tocados por el presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina, en su discurso de rendición de cuentas de su gestión del 2019.

Leer Más

Confirman primer caso de coronavirus en América Latina

En medio de las famosas fiestas de carnaval en Brasil, el Ministerio de Salud confirmó este miércoles el primer caso de infección con el nuevo coronavirus de un ciudadano brasileño residente en Sao Paulo y que este mes de febrero pasó 10 días en Italia. Se trata del primer caso en Latinoamérica.

Leer Más

Director del CEA dice jóvenes “no tienen conocimientos de lo que es la política”

El director del Consejo Estatal de Azúcar, Luis Miguel Piccirillo MacCabe, considera que “no tienen conocimientos de lo que es la política” los jóvenes que han protagonizado las protestas frente a la Junta Central Electoral y varias provincias del país reclamando la renuncia de los miembros de ese organismo y una investigación al sabotaje de las elecciones municipales.

Leer Más

La epidemia del coronavirus, una lucha hasta el cansancio

El nuevo coronavirus, considerado por China como su “emergencia sanitaria más grave” desde 1949, obligó ayer a Corea del Sur a proclamar la alerta máxima, a Italia a establecer la cuarentena en varias ciudades, y varios países cerraron sus fronteras con Irán, principales focos del COVID-19.

Leer Más