miércoles , 18 octubre 2017
Instagram
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

D' Luho

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario

Fiscal explica foto junto a exdirector de la OMSA

La procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverias, aclaró hoy que la fotografía que circula en las redes sociales, donde aparece junto al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas, le fue tomada en el marco de la firma de un convenio de colaboración interinstitucional a favor de las víctimas de violencia de género.

Leer Más

Hombre amputa brazo a hijastro de 3 años en Guaymate

LA ROMANA. La Policía Nacional apresó un nacional haitiano que supuestamente amputó el brazo derecho a su hijastro de tres años de edad, durante un pleito con la madre del menor en el batey Como Quiera, del municipio Guaymate, de esta provincia.

Leer Más

Dos jovencitas de 16 y 17 años, se entraron a puñaladas por un hombre

PUERTO PLATA.- Disputándose el amor de un hombre, dos jovencitas de 16 y 17 años se enfrascaron en una pelea a navajazos en el municipio de Montellano, causándose mutuamente heridas de arma blanca por lo cual serán sometidas a la justicia acusadas de protagonizar escándalo en la vía pública.

Leer Más

Relato: Así planificaron el asesinato de Yuniol Ramírez

El imputado José Antonio Mercado Blanco (El Grande) confesó en el interrogatorio practicado por la Policía que él y Argenis Contreras González raptaron y mataron al abogado Yuniol Ramírez Ferreras, a quien le propinaron un disparo en la cabeza a quemarropa.

Leer Más

En esta casa robaron anoche

Santiago. “En esta casa robaron anoche”, la afirmación fue escrita con tinta roja en un pedazo de tela, por los propietarios de un apartamento donde desaprensivos penetraron la madrugada de este lunes, cargando con varios objetos de valor.

Leer Más

Caso Yuniol: Así aumentó sus bienes el coronel de la OMSA

Entre 2013 y 2015 el coronel Faustino Rosario Díaz, quien figura entre los apresados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, adquirió bienes valorados en RD$17.2 millones, periodo que corresponde con su labor frente a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Leer Más

Solicitan un año de prisión contra exdirector de OMSA y tres más

El Ministerio Público Solicitó un año de prisión preventiva contra cuatro implicados en el homicidio del abogado Yuniol Ramírez Ferreira, quien fue encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo.

Muere mujer del grupo de accidentados en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una personas muerta y más de 20 heridas es el saldo trágico  de un accidente automovilístico, cuando una guagua del trasporte público de La Romana  sufriera una volcadura en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, próximo al río Soco.

Leer Más