miércoles , 23 enero 2019
Instagram
Campo Azul

VIP Internacional

Punto Italia

Issa Señal Digital

Mis respetos para @salmahayek#Repost @salmahayek (@get_repost)・・・In 2002 I became the first Mexican actress nominated for best actress. I’m very moved that today I am no longer alone. Congratulations @yalitzaapariciomtz for your so well deserved nomination. I hope this time you win. En el 2002 me convertí en la primera actriz Mexicana en obtener una nominación al oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves. #Roma #oscars #mexico

Mis respetos para @salmahayek#Repost @salmahayek (@get_repost)・・・In 2002 I became the first Mexican actress nominated for best actress. I’m very moved that today I am no longer alone. Congratulations @yalitzaapariciomtz for your so well deserved nomination. I hope this time you win.  En el 2002 me convertí en la primera actriz Mexicana en obtener una nominación al oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves. #Roma #oscars #mexico

Testigos Estrellistas: Las 2 coronas de Estrellas Orientales

Con pasos más lentos, rostros y pieles arrugados, canas en el pelo, mentalidades afectadas por el discurrir del tiempo, pero aún con vida y con capacidad para contar logros que ocurrieron hace 51 y 65 años: Los dos gallardetes obtenidos por las Estrellas Orientales en la pelota dominicana.

Leer Más

Juliana: “Mi cabello está creciendo de nuevo”

La merenguera Juliana Oneal compartió con sus seguidores un mensaje que muestra su fortaleza y de paso anunció que sigue evolucionando favorablemente, a propósito de que hoy, 22 de enero, se cumple un año de que informara públicamente que padece cáncer de mama.

Leer Más

Mujer queda embarazada dos veces en una semana

Beata Bienias, una británica de 36 años vio frustradas sus esperanzas de convertirse en mamá por casi una década tras enfrentar problemas de salud, pro el año pasado la vida le regaló un verdadero milagro; quedó embarazada dos veces en la misma semana. Sí, así como lo lee, Bienias logró un embarazo de manera natural y otro de manera artificial dando a luz a tres bebés.

Leer Más

Sicario vivía como un rey en Punta Cana

En una lujosa mansión de Punta Cana se escondía, Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias Machete, cabecilla de la ODIN de Robledo en Medellín. El operativo de inteligencia se desarrolló por varios meses entre Interpol y Fiscalía que permitió su captura; en este lugar se hacía pasar por ganadero con una falsa identidad.

Leer Más

El “hombre árbol” tiene una recaída y regresa al hospital

Abul Bajandar, conocido mundialmente como el “hombre árbol”, está de vuelta en el hospital porque su enfermedad ha regresado. Bajandar es oriundo de Bangladesh y se hizo famoso en 2016 cuando se dio a conocer que padecía una extraña afección genética que hacía crecer ramificaciones verrugosas en sus manos y pies y logró tener una vida normal después de múltiples cirugías.

Leer Más

¿Por qué las personas son infieles?

La infidelidad es el engaño o la traición de una persona hacia su pareja y su relación al estar con otra. Esta traición hace que las personas pierdan la confianza, y puede destruir completamente una relación. Pero, ¿por qué las personas son infieles?

Leer Más

Patrulla militar atropella motorista en Autovía del Coral

Captado en cámara quedó el momento en que una patrulla del Ministerio de Defensa (Mide), adscrita al Plan de Seguridad Interna y Ciudadana, Ciudad Tranquila (Ciutran) atropella a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta por la Autovía del Coral.

Leer Más